Seleccionar página

MITRE AUTOMOTORES SRL, somos una empresa familiar que inició sus actividades en 1.999 por lo cual ya cuenta con más de 20 años de presencia y trayectoria en el mercado. Formada por un equipo de trabajo con más de 40 años de experiencia en Rubro.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la comercialización de automotores 0km multimarca, usados semi-nuevos y consignaciones en el sur de Mendoza y zona Valle de Uco.

Con el transcurso de los años incorporamos la comercialización de moto vehículos 0km siendo concesionario Oficial MOTOMEL, KELLER Y CF MOTO con el objetivo de proveer a nuestros clientes soluciones a su movilidad de acuerdo a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano de trabajo de comercialización y administrativo el cual nos acompaña desde nuestros comienzos.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes otorgándole el correspondiente asesoramiento.

Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de más de 40 unidades automotor y más de 200 unidades de moto vehículos.

CONCESIONARIO OFICIAL:

Logo Motomel
Logo Keller
Logo CFMOTO

MITRE AUTOMOTORES

 

info@mitreautos.com.ar

San Rafael, Mendoza, Argentina

© 2019 – MITRE AUTOMOTORES S.R.L.

Todos los derechos reservados.

AUTOMOTORESBIENES RAICES
Abrir chat